En BST cada niño cuenta!
Entendemos que cada uno de nuestros estudiantes tiene su propia manera de aprender y que todos tienen fortalezas individuales. Nuestra política es la de una escuela inclusiva, ya que todos los niños se benefician los unos de los otros y aprenden a vivir en un ambiente de diversidad.
Algunos estudiantes tienen necesidades específicas que deben ser identificadas, para que el estudiante pueda recibir apoyo específico y no quedarse atrás en su logro de aprendizaje.
En Primaria, los estudiantes que necesitan apoyo debido a una dificultad específica de aprendizaje o cualquier otro trastorno, reciben ayuda en inglés y matemáticas unos días a la semana a través de nuestros profesores de apoyo especializados.
En Secundaria, nuestros alumnos con dificultades específicas de aprendizaje están siendo introducidos y motivados para utilizar las nuevas herramientas tecnológicas con programas informáticos específicos que pueden utilizar para sus estudios, en la escuela y en casa.
Como somos un colegio británico, todos nuestros estudiantes de SEN (Necesidades Educativas Especiales) tienen derecho a obtener Arreglos Especiales para sus exámenes internos y oficiales, en forma de tiempo adicional, el uso de una computadora, software de lectura de texto y cualquier arreglo que necesiten y recibirían en el Reino Unido.
Nuestra experiencia nos ha demostrado que todos los estudiantes tienen potencial para tener éxito y que incluso aquellos que encuentran difícil el aprendizaje tienen fortalezas sobre las que pueden construir y trabajar hacia un futuro prometedor.